planilla de luz centro norte 5

 

 

Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

Pensando en tu comodidad, ahora es mucho más fácil poder producir la planilla a través del portal web Nuevo Luz o Sistema Luz. Esta nueva modalidad no solo deja disminuir los trámites a entidades y trabajadores independientes sino más bien asimismo pone a tu predisposición métodos de pagos accesibles dónde sea que te encuentres.

Como te hemos venido mentando, desde esta plataforma vas a poder liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. planilla de luz

Esta planilla te permitirá realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o riesgos laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) seleccionando el método de pago de tu preferencia para ello.

Deberás tramitar todos los datos que el sistema te pide. Si todavía no sabes como hacerlo, no te preocupes, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación en detalle de cómo rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es preciso que escojas el procedimiento de pago que deseas para finalizar con el proceso.

Luz pone a tu predisposición una línea a través de la que vas a poder contactar con un consultor en P.I.L.A especializado que procederá a efectuar la liquidación de la planilla.

A continuación te señalamos los teléfonos disponibles para comunicarte con el centro de atención: En la ciudad de Bogotá, vas a deber llamar al 380 ochenta y ocho 80. En la ciudad de Medellín, a través del 204 uno ochenta. Línea nacional: 01 ocho mil 110 setecientos sesenta y cuatro.

El Servicio Operativo de Información asimismo ofrece a empresas y trabajadores independientes un medio por el cual efectuar las liquidaciones y pagos relacionados a Cesantías, Pensiones Voluntarias, Libranzas y abono a cuentas AFC.

Concretamente se trata de un servicio vía online que permite que cualquier persona pueda hacer sus correspondientes pagos a la Seguridad Social por medio de la Red. Como planilla de luz

Esta por su parte se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de esta manera, se pueda supervisar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Sólo de esta forma se va a poder lograr que todo el campeonato sea con perfección claro y cumpliendo las normas establecidas.

Generar Planilla para Trabajadores Independientes. O cualquier otro género de trabajadores que bajo la búsqueda de planilla de luz puedan encontrar y descargar cualquier género de planilla para su uso y disfrute.

Una vez te halles en la página principal, selecciona en la sección de “Liquide y Pague” la opción “PILA”.generar-planilla-pila-via-internet. planilla de luz

Seguido deberás seleccionar el género de planilla I-Independiente e introduce el período de web oficial liquidación que te toca pagar. Como por poner un ejemplo planilla de luz

Liquidación Planilla Asistida. Como trabajador independiente asimismo cuentas con este mecanismo de liquidación mediante las líneas de atención telefónica disponibles en todo el país. A través de este servicio, contarás con un asesor especializado que te va a ayudar durante todo el proceso.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “planilla de luz centro norte 5”

Leave a Reply

Gravatar